Enlaces de Interés

Foro

Entérate de las novedades más importantes, reporta a usuarios o símplemente charla con nosotros.

Entrar

Tienda

Compra ventajas V.I.P., spawners y objetos únicos en el servidor. Todo el dinero recaudado se usará para la mejora y expandirnos.

Entrar

Estadísticas

Compite, entérate de cómo vas o cotillea a otros jugadores en nuestros distintos modos de juego.

Entrar

Sancionados

¿No te acuerdas del motivo de tu baneo o tienes curiosidad por ver quiénes han sido sancionados en la network?

Entrar

Nuestros modos de juego

Survival

Es el modo de juego donde los usuarios son más estables, habiendo una comunidad que interactúa y se conoce, llegando a crear amistades online.
En este modo de juego los usuarios empiezan en un punto específico y, desde ahí, buscar un lugar donde establecerse, crecer, tener una casa o incluso una ciudad propia. Todo esto puedes hacerlo bien entrando solo sin conocer a nadie o con un grupo de amigos.

Creativo

Aquí los usuarios pueden tener una serie de parcelas con tamaños predeterminados y crear todo lo que sean capaces de imaginar, dentro de los límites de su parcela y no contando con la falta de materiales que se puedan dar en otros modos de juego.
Gracias a este modo de juego esperamos ayudar a los usuarios a expandir sus límites imaginativos y dar rienda suelta a su creatividad.

SkyWars 2.0

Esta modalidad es algo diferente a las que se encuentran en otros servidores, es una idea propia donde mezclamos diversos modos de juego en un solo servidor para que a los usuarios les sea más fácil tanto localizar estos juegos como tener gente con la que jugar.
El punto en común entre estas modalidades es que buscan que los usuarios sean capaces de elegir el mejor equipamiento de la forma más rápida posible, fijándose en el mínimo número de parámetros, y a partir de ahí seguir una estrategia para acabar con sus rivales.

Splashoon

Este modo de juego es, hasta la fecha, único. Intentamos imitar el modelo del exitoso juego de Wii U, Splatoon, integrando nuevos factores más orientados a Minecraft.
Es un modo de juego de pura competitividad, los jugadores se dividen en dos equipos y tienen un tiempo específico para pintar con el color de su equipo, usando distintas herramientas, la mayor cantidad de bloques posible dentro de un tiempo preestablecido. Para conseguir este objetivo has de organizarte con tu equipo y obstaculizar a tus adversarios, bien sea pintando bloques del otro equipo o acabando con ellos.

Build Battle

En esta modalidad seguimos los principios de Creativo, solo que añadimos el factor competitividad entre los usuarios.
Estos tienen un tiempo límite para construir algo relacionado con un tema específico y, tras acabar, se inicia una ronda de votación donde cada uno puede dar una serie de puntos a las construcciones que más les gusten. El ganador es aquel que consigue hacer la construcción que más puntos reciba por parte de sus contrincantes.

Estado de la Network: mc.minetsii.es