Nuestra meta

Queremos llegar a ser lo que antaño fuimos, hacer resurgir el fénix del polvo verde que quedó tras el cierre de MinETSII. Pero no por ello vamos a caer en la desesperación y buscar una fama fácil, lo que buscamos es crecer porque gustemos a los usuarios, se queden con nosotros y nos recomienden a sus amigos

No queremos ser nosotros quien suplique a los YouTubers y Streamers para que se pasen por el servidor, queremos que ellos tengan interés en probar nuestros modos de juego, los disfruten y quieran grabar por el mero hecho de que les haya gustado.

Nuestro Equipo

  • Narboledab

    Coordinadora General - Perú
    Empezó como usuaria constante, entro como moderadora y sus ganas de aprender e involucramiento con el servidor la ascendieron a Coordinadora. Es buena gente y algo zafada de la cabeza, pero cuándo tiene que poner orden, su látigo no entiende la diferencia entre inocentes y culpables.
  • Hazugg

    Administradora General - Perú
    Se auto-considera "Kawai". Si pudiera convertir su cara en un emoji y no tener que hablar nunca más, lo haría. Hay veces en las que ni ella misma se entiende así que si la siente balbucear, no te preocupes, definitivamente lo que dijo si tiene sentido. Si la coges enojada, mejor ni te acerques.
  • Leonard22

    Jefe de Moderadores
    Éste señorito Venezolano se ganó el corazón del Staff por su carácter colaborador. Siempre pendiente de lo que se necesite, suele tener una muy buena onda con los usuarios, y aunque aveces parezca que hace trampa... pues, si la verdad es que si hace trampas.
  • J0h4an741

    Moderador - Fullvival
    Fierro Pariente y payaso oficial de MinETSII. Siempre haciendo reír al Staff con sus ocurrencias. Se le va mucho la cabeza con sus frases y aveces puede llegar a ser un poquito desatinado, pero se le quiere. Tiene el récord de Bans a manos de Narboledab.
  • Merphos

    Helper - Fullvival
    Nadie lo ha obligado a estar en el staff y el que diga lo contrario pues tiene toda la razón. Es un usuario un tanto peculiar. Cada que suelta los dedos sobre el teclado para escribir algo, el 80% del tiempo es pura palabrería para disfrazar un concepto muy simple.
  • _EstrellaMC_

    Helper - Fullvival
    No te confundas! Ésta señorito por más efectiva que haga la frase "Qué feliz se vive en la ignorancia" suele estar siempre pendiente de las cosas del servidor y casi no se le escapa ni una. Si la tienes cerca mejor ni se te ocurra liarla porque es una topa por excelencia.
  • Dorai_350

    Helper - Fullvival
    Siempre dispuesto a apoyar al Staff y a los usuarios. Es despistado, pero cuando trabaja... lo hace a conciencia y no falla. Con un chiste se ríe dos veces... cuando se lo cuentan y 4 días después cuando lo entiende.
  • Diegueras11

    Administrador del Foro
    Se irrita con facilidad, pero es íntegro y reconoce sus errores. Es uno de los encargados de mantener el foro limpio y en orden. Se le denegó el comando /clear porque casi se borra a sí mismo.
  • Nishi1991

    Fundador
    Antiguo estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad de Sevilla. Uno de los fundadores de MinETSII, conocido y querido por muchos. Actual Responsable de sí mismo. Narboledab nunca le entiende cuándo le habla.
  • IhToN

    Programador
    Estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad de Sevilla. Dice que no forma parte del Staff, pero en una sombría parte de su corazón sabe que nunca se liberará de MinETSII. Responde al nombre de Celestabelle.
  • Gaeqs

    Programador
    Fan hasta los huesos de Iwata y Miyamoto. Capaz de programar casi todo lo que se te pueda ocurrir... Si tienes un látigo. ¡Atención! Si amenaza con contar un chiste, huye.

Nuestra Historia

  • Octubre, 2017
    Hola! Tras mucho tiempo desconectados (otra vez) y con las ganas puestas a tope para volver, renovamos la cara tanto del Staff como del concepto del servidor. Queremos volver a ser una comunidad activa. Empezamos!
  • Septiembre, 2015
    Como motivo del tercer aniversario de MinETSII, estrenamos un nuevo y flamante sistema web, desde portada hasta nuevo foro. Bonito diseño, ¿verdad?
  • Diciembre, 2014
    Tras mucho tiempo desconectados y con un poder adquisitivo ínfimo, MinETSII decide volver a abrir sus puertas, empezando desde cero.
  • Febrero, 2014
    El equipo directivo tiene demasiados problemas personales como para seguir, por lo que se acaba decidiendo por el cierre de MinETSII.
  • Mayo, 2013
    MinETSII crece de forma exponencial, con la inclusión de una gran cantidad de YouTubers, actualmente conocidos por todo el globo.
  • Septiembre, 2012
    Unos cuantos estudiantes de la ETSII de Sevilla deciden empezar con un nuevo proyecto. Un pequeño servidor para unos cuantos amigos.